·
·
·
·
·
·
·
·
·
•  Bienvenidos al sitio de Nayibe                  •  Danzas Arabes :Niñas - Jóvenes - Adultos - Preparación Física para bailarinas - Clases con Elementos - Clases de Música Arabe - Chinchines                  •  Nuevos videos de Nayibe y nuevo blog! www.nayibellydance.blogspot.com ........................Contamos con Aire Acondicionado!!!!                 

Trayectoria

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Descendiente de Sirios y Libaneses, comenzó a danzar a los 10 años. Desde ese momento la danza árabe se convirtió en su pasión.
 
Durante 10 años formó parte del distinguido Grupo de Danzas Folclórico Árabe de Rosario "Shabibat", presentándose en diferentes eventos por toda la Argentina y en la Feria de Colectividades de Rosario representando a la Colectividad Siria.
 
Con solo 15 años comenzó a dar clases de folclore árabe en el Club Sirio de Rosario, adquiriendo gran experiencia como profesora. Además dictó clases en Gimnasios e Institutos de Danzas.
 
En el 2001 comenzó a interesarse en el bellydance, estudiando con los mejores profesores de la Argentina y del mundo, entre ellos AMIR THALEB, SAIDA, SARAT, MAIADA, RAQUIA HASSAN (Egipto), VIRGINIA (EEUU), RANDA KAMEL (Egipto), SHANAN, MARIO KIRLIS, MOHAMED AL KASAFI (Egipto), JILLINA (EEUU).
Profesionalmente comienza como bailarina principal en el Restaurant Aladino del Club Sirio de Rosario en el 2005, presentando su show semanalmente hasta febrero de 2010.
Desde 2005 también se convirtió en la primera bailarina de la única Orquesta árabe de Rosario cuyo Director es el Maestro YUSEF OBAYI.
 
Durante 2 años dictó el Instructorado de Danza Arabe en Escuelas Amici, logrando instructoras capacitadas para dar clases en gimnasios e institutos con gran éxito en cuanto a salida laboral.
Nayibe logra abrir su propio Instituto en el año 2006, con gran cantidad de alumnos, dictando clases a alumnas desde los 4 años hasta adultas mayores. En el mismo se puede cursar el Profesorado de Danzas Árabes con una duración de 5 años.

Durante el 2010 logra viajar a los paises arabes: Siria, Libano y Egipto, cumpliendo asi su sueño de conocer la tierra de sus bisabuelos.

A fines de ese mismo año obtiene el Titulo de Profesora de Danzas Arabes de la Arabian Dance Scholl del Maestro Amir Thaleb, convirtiendose en la primera egresada con ese titulo de Rosario. Imparte seminarios en toda la argentina.

En Abril de 2011 logra viajar con su Ballet a la ciudad de Posadas - Misiones, para dictar un Seminario de Sable a mas de 100 personas, ser jurado en el Certamen de Danzas y Concurso Talento Bellydance, donde sus alumnas lograron premio a MEJOR GRUPO DEL CERTAMEN, ORO en su categoría, ORO solista para una de sus alumnas, PLATA solista para otra de sus alumnas.

Actualmente dicta en su Instituto junto al maestro Yusef Obayi Talleres de Perfeccionamiento de SOLO DE PERCUSION, CHINCHINES Y ENSEÑANZA DE EJECUCION DE DERBAKE.



 

Desarrollado por: estudiolanosa.com